miércoles, 14 de mayo de 2008

VETERINARIA

Esta ilustración es otro de los murales para niños de 3-4 años que estamos realizando para una conocida editorial. Poco a poco vamos terminando los trabajos que nos han tenido bastante ocupados los últimos meses para poder dedicar más tiempo a algunos de nuestros proyectos personales (de los muchos que tenemos)… así que dentro de poco tendréis noticias frescas de nuevos proyectos!!!

8 comentarios:

Bruno Nunes dijo...

Hola!!

Gracias por tu visita!!!
Belas ilustraciones tienes también!!!

Saludos brasileños!!!

escudero79 dijo...

encantador

Jeremias Janikow dijo...

Muy bueno tu blog!
y gracias por pasar a visitarme por el mio.

un saludo de Buenos Aires.

Juan Díaz Canales dijo...

Hola!
Me he dado una vuelta por vuestro blog y he pasado un rato bien agradable disfrutando con vuestras ilustraciones. Bravo!
Muchas gracias también por vuestra visita y vuestras amables palabras.
Saludos.

An dijo...

Olá. os esta quedando precioso el trabajo...que envidia más grande os tengo :) jajajajajaja :) Un saúdo y un fuerte abrazo para los dos :)

J.R.Casas dijo...

Muchisisisisimas gracias por vuestros comentarios le suben a uno el ánimo en estos días de duro trabajo (que andamos todos igual ejjeje). vuestro trabajo me parece (no se si se puede decir a estas horas) ¡¡cojon...!! ¡¡encantador!! por si acaso.

Un saludo y nos seguimos viendo.

Frank Muñoz (Pomeroy) dijo...

Bueno, pues será cuestión de esperar a ver esos proyectos ;) La ilustración muy chula, y para un mural me parece perfecta :D

gamusino Javi dijo...

chicos que dibujos mas bonicos que haceis. Me alegro que os salga curro, ademas en un mundillo tan chulo como el de la ilustracion infantil (del que me encantaria formar parte algun dia).
Bravo