lunes, 22 de octubre de 2007

CON JOSE LUIS ÁGREDA

El sábado 20 estuvimos en la presentación de los libros de Carla, escritos e ilustrados por José Luis Ágreda. Esta presentación tuvo lugar en una famosa librería de Sevilla. Nos encantó estar allí, no solamente porque admiramos mucho la obra de Ágreda, sino porque en los números 3 y 4 de esta colección: “Quiero Quedarme en el Recreo” y “Un Día de Compras”, colaboramos con el autor echándole una mano con el color de las ilustraciones… así que nos sentíamos partícipes de todo aquello. Por cierto os recomendamos los libros, son geniales!!!!

















4 comentarios:

Mónica Armiño dijo...

Ostras, qué bien! Voy a ver si encuentro los librillos...Por cierto, me ENCANTA la camiseta de la entrada anterior! Ya he leído que es un regalo,pero si las comercializáis yo quiero una!

Jesús Escudero dijo...

!!que envidia!! yo al final no pude ir, tenia mi libro de carla preparado para que me lo firmase y no pude ir, buuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuu

An dijo...

ummmf, me encnata vuestro trabajo asi que no me queda más remedio que añadiros a favoritos y ya van casi 800 blogs añadidos :P pufff, pero prometo leeros con perseverancia entre trabajillo y trabajillo :) Saludos

Mar Parejo dijo...

Ole y ole, que grandes sois! Me haré con los cuentos enseguidita, pero me los teneis que dedicar con la firma auténtica (la de los cheques):D