domingo, 9 de septiembre de 2007

MÁS LIBROS INFANTILES

Aquí teneis algunos libros más que ilustramos para la editorial Anaya.



8 comentarios:

Mar Parejo dijo...

¡Qué paliza de trabajar os teneis que haber pegado!. Eso si, tiene que ser genial ver como los nenes aprenderán con vuestros dibujos. Se ven preciosos, aún en tan pequeñitos, estoy deseando verlos en tienda para comprarme alguno, y de paso hago las actividades que núnca viene mal repasar el 1+1=...(¿mucho?). Saludos equipazo.

Marta Chicote dijo...

Pero quépersonajes tan ricuris hacéis!!

J.A.Ramirez dijo...

huola acabo de echar un vistazo a vuestra pagina web, se sale, ke se prepare Pucca por ke ha nacido una estrella...HOOOOOOOOPY XD

Saludos desde Azul Melocoton!

David GJ dijo...

Que dibus mas monos.

Mónica Armiño dijo...

Qué bonitos vuestros dibujos, ya me hubiera gustado a mí tener estos libros de peque...Nada, que me encanta vuestro estilo infantil, así que os seguiré la pista. Voy a echar un vistazo ahora a vuestra web.
Un saludo

:: dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo!
Me encanta.
Saludos de un sevillano ^^

Anónimo dijo...

Nenes! sois los mejores! Mucho animo con lo de anaya que os esta quedando genial! ya quedaremos con el gordo para vernos o sino pues nosotros tres y que le den por no aparecer xD pero quiero que nos veamos de nuevo y asi me contais mejor como lo llevais, que por lo que veo es genial (os lo mereceis por tantisimas horas de trabajo) SEGUID ASI!

Simone Mendes dijo...

que lindo ...........

um beijo bem grande em vocês todos que produzem tudo isso.....

felicidade.....
inspiração...........

beijinhos....